Home >  Blog > Charlie Zaa grabó en La Antigua Guatemala su más reciente video clip
 

stodomingo.JPGEl pasado fin de semana, me enteré por medio de una cadena televisiva en español de los Estados Unidos, que el cantante colombiano decidió grabar este video clip titulado “Senderito de Amor”, de su más reciente producción discográfica “Puro Sentimiento” en el Hotel Casa Santo Domingo, en La Antigua Guatemala.

Charlie Zaa, quién en su gira por centroamérica visitó nuestro país dijo que quedó cautivado con el lugar, lo que fué determinante en su decisión de filmarlo allí. Algo que me llamó la atención de sobremanera, es que el propietario del hotel dijo que no cobraría por el uso de los espacios e instalaciones ya que Charlie Zaa es uno de sus cantantes predilectos, logrando de ésta manera una química perfecta para la realización del mismo.

Por otro medio me enteré que la realización del video clip fué confiada al costarricense Douglas Martin quién dijo: “…lo grabamos en el Hotel Casa Santo Domingo, un antiguo convento colonial de gran belleza, y contó que durante las grabaciones nocturnas se utilizaron cerca de 15 mil candelas encendidas que fueron colocadas por todo el lugar y que sólo en el anfitreatro se usaron 3 mil.

¿Creen que en Guatemala se puedan cultivar más este tipo de acontecimientos y de esa manera promocionar nuestros artistas y destinos a nivel internacional de una manera diferente?

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Música
 
 

Comentá con Facebook: