Home >  Blog > Una nueva oportunidad para Guatemala en ImageCup 2007
 

03n12ago06.jpgLas inscripciones para el concurso de estudiantes más importante que tiene Microsoft a nivel mundial, Imagine Cup 2007, están abiertas.

En la versión 2006 de ImageCup, el equipo de guatemaltecos integrado por los estudiantes de ingienería de la Universidad Rafael Landívar: Miguel Donis, Alejandro Ovalle, María Reneé Rodríguez y José Pablo Ovalle, ganaron las semifinales y compitieron en representación de Centroamérica y el Caribe en las finales desarrolladas en la India.

“Los estudiantes que participan en Imagine Cup, representa la próxima generación de líderes en innovación. Cada uno va a desarrollar proyectos que demuestren el poder de la tecnología en la resolución de problemas en el mundo real”, expresó Liz Romero, Gerente de Programas Académicos de Microsoft Caribe y Centro América.

El evento ha contado con la participación de más de 65 mil estudiantes de 100 diferentes países. La categoría en la que participó Guatemala anteriormente fue “tecnologías de información”, enfocada al desarrollo, uso y mantenimiento de sistemas eficientes, útiles, robustos y seguros.

Esperemos que para la edición 2007 también contemos con talento de Guatemala. Para esta ocasión, la final se realizará en Korea y todos los proyectos deberán cumplir el lema: “Imagina un mundo donde la Tecnología nos permita una mejor Educación para todos�?.

Imagen: Prensa Libre.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en General
 
 

Comentá con Facebook: