Home >  Blog > Opera Don Geovanni
 

Opera Don GeovanniEl gran evento operático del fin de año es sin duda la producción de Stefano Poda de Don Giovanni, del compositor Wolfang Amadeus Mozart. Guate360 tuvo la oportunidad de asistir al ensayo general para tener una apreciación de la misma.

Con un reparto excepcional y una escenografía magnífica, además de contar con una orquesta guatemalteca bajo la dirección de Igor Sarmientos, esta ópera no sólo ofrece una noche inolvidable sino también una deslumbrante producción en que se ha tomado un gran esfuerzo en el aspecto visual con una escenografía en constante cambio y coreografías en masa. No obstante, no se le ha restado importancia a las actuaciones dramáticas de los actores y no se puede dejar de mencionar la genial música de Mozart con la que cuenta la ópera.

En total es una producción la cual merece toda la pena, por lo que los invitamos a una noche cultural de la cual definitivamente no quedarán decepcionados. La cita es el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 a las 17 horas en el gran teatro del Centro Cultural Miguel Angel Asturias. Los boletos tienen un valor de Q150 a Q500. Lo recaudado se destinará a los programas de la Fundación Ramiro Castillo Love.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: