Home >  Blog > Hoteles y Hostales en Xetulul y Xocomil del IRTRA
 

 

Hospedaje en Hostales del IRTRA, Xetulul y Xocomil

¿Aún no has visitado los parques temáticos y parques acuáticos del IRTRA en Retalhuleu? Pues te pierdes de una experiencia sin igual.
El parque de diversiones Xetulul te espera con diferentes atracciones y edificaciones simulando grandes atractivos de Guatemala o de otras partes del mundo. La diversión está al límite con la montaña rusa, los carritos locos, el teatro y sus espectáculos de magia… entre muchas otras cosas en Xetulul.
Mientras tanto, el parque acuático Xocomil te envuelve en una refrescante y divertida experiencia inolvidable para disfrutar con amigos o familia. Largos y tranquilos recorridos en un río, vertiginosas caídas en toboganes y olas que te harán girar sobre ruedas salvavidas… todo esto y más podrás disfrutar en Xocomil.
Pero cuando la diversión ha terminado y necesitas descansar, el IRTRA te ofrece diversas soluciones de altísima calidad:

    HOSTAL SAN MARTÍN Hostales del IRTRA. Hostal San Nicolas para Xetulul y Xocomil Con un sobrio estilo colonial, el Hostal San Martín ofrece 196 habitaciones dobles (96 de éllas con aire acondicionado) dispuestas alrededor de una plaza que trae inmediatamente a la memoria el Parque Central de la Antigua Guatemala no sólo por su arquitectura sino por la quietud y tranquilidad que nos regala una tarde bajo la vegetación retalteca. Cada habitación puede recibir a 2 adultos y 2 niños, además está equipada con baño y servicio de agua fría y caliente.
    HOSTAL SANTA CRUZ Hostales del IRTRA. Hostales Santa Cruz para Xetulul y Xocomil Los preferidos de muchos por su estilo mediterráneo están integrados a la naturaleza y su color blanco replica las construcciones de residencias ubicadas en el Mar Mediterráneo. Dispuestas en 10 edificios, sus 151 habitaciones están decoradas con lujosos acabados y equipadas con aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Existen diversas opciones: desde las simples con capacidad para 2 adultos, hasta las suites con capacidad para 4 adultos y 4 niños.
    HOSTAL LA RANCHERÍA Hostales del IRTRA. Hostales La Ranchería para Xetulul y Xocomil Estos 48 boungalows dispersos en un área abierta del IRTRA de Retalhuleu permiten vivir un tiempo de relajación totalmente apartado de cualquier bullicio y además, integrado con la naturaleza típica del sur del país, pero sin renunciar a ninguna comodidad pues cada cabaña cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños, aire acondicionado, sala, comedor y cocineta totalmente equipada. Cada boungalow puede acoger a 4 adultos y 4 niños.
    HOSTALES PALAJUNOJ Hostales del IRTRA. Hostales Panajunol en Xetulul y Xocomil Calificados como un orgullo nacional, este nuevo conjunto de hostales del IRTRA está inspirado en los bosques húmedos del mundo. Los huéspedes pueden elegir entre 274 habitaciones dispuestas en 5 edificios temáticos:

    • Nakuru (africano)
    • Papeete (polinesio)
    • Mandalay (tailandés)
    • Kalimantán (indonesio)
    • Uaxactún (maya)

    A diferencia de los Hostales del IRTRA: San Nicolás, Santa Cruz y Ranchería, los Hostales del complejo Palajunoj cuentan con ascensores, sótanos para parqueos, aire acondicionado silencioso, puertas y ventanas termo-acústicas, televisores y jardines especiales.
    —————————————–
    Así es que te invitamos a visitar el parque de diversiones Xetulul y el parque acuático Xocomil en el IRTRA de Retalhuleu, disfrutando del hospedaje que sus hostales te ofrecen.

    Be Sociable, Share!
    Publicado por alfa en Destinos de Guatemala, Hostales del IRTRA, Hoteles de Guatemala, IRTRA de Retalhuleu Guatemala, Turismo en Guatemala, Xetulul, Xocomil
     
     

    Comentá con Facebook: