Home >  Blog > ¿Quieres escuchar radios de Guatemala en linea?
 

¿Quieres escuchar radios de guatemala en linea?

Si estás buscando Radios de Guatemala en línea y así poder escucharlas a través de Internet, en Guate360.com te ofrecemos el primero de varios listados de las radios más populares donde podrás disfrutar música, noticias y programas variados de temática nacional.

YO SÍ SIDERAL. Disfruta de programas como A Todo Dar, la franja de Suzana Morazán (Suzanahoria), Las 20 estrellas, el espacio de Milo Ramírez o Feos pero Limpitos con los Arieles argentinos. Podrás escuchar de la mejor música de moda en inglés y español, además de divertidos programas de humor 100% chapín.
- Puedes escuchar esta radio en línea aquí.
- También puedes enviar un mensaje a la cabina de la radio escribiendo a través de este formulario.

 

ALFA 97.3. Una de las radios más juveniles, Alfa 97.3 "La Radio para Sentir" te ofrece música popular en español e inglés. Ahora acogen a los locutores y humoristas más queridos de Guatemala, Josué Morales y Celia Recinos en su programa matutino "El Estartazo", en el que podrás disfrutar de geniales conversaciones entre sus famosos personajes como Don Cheyo, Doña Rome, el Tablas, el Güicho, el Licenciado Godínez o la Consuelito.
- Puedes escuchar El Estartazo por radio en línea aquí durante su horario de transmisión desde Guatemala.

 

EMISORAS UNIDAS. El conjunto de estaciones más conocidas en Guatemala, también le da nombre a una radio consagrada a las noticias y los deportes. En Emisoras Unidas podrás escuchar noticias nacionales e internacionales, sobre ciencia, farándula, salud y notas curiosas.
- Puedes escuchar la radio Emisoras Unidas en línea aquí.

 
FABUESTÉREO. Una de las radios más tradicionales. Su famoso programa Fabumarimbas es conocido por muchas generaciones de guatemaltecos que apreciamos la música de marimba. También podrás disfrutar de música clásica, jazz y varios géneros más.
- Puedes escuchar Fabuestéreo por radio en línea aquí.
- El programa Fabumarimbas se transmite por radio en línea de lunes a sábado de 13:00 a 14:00 y los domingos de 11:00 a 14:00, hora de Guatemala..
 
 

Próximamente estaremos compartiendo contigo más información sobre radios de Guatemala en línea para poder escuchar la programación guatemalteca, noticias de Guatemala, información de deportes y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección de Radios de Guatemala en línea para enterarte de las opciones que tienes de radios a través de Internet.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Música de Guatemala, Radios de Guatemala para escuchar
 
 

Comentá con Facebook: