Home >  Blog > Casa Santa Rosa Hotel Boutique en La Antigua Guatemala
 

¿Te has encontrado alguna vez buscando la mejor opción de un hotel tranquilo, con excelente servicio, habitaciones acogedoras y en el lugar más exclusivo de La Antigua Guatemala?

Si es así, sin duda te traemos la respuesta. Ubicado en la Alameda de Santa Rosa (a un par de minutos del Parque Central de La Antigua Guatemala), famosa por los altos árboles que la cobijan y que en Semana Santa visten de morado su empedrado, Casa Santa Rosa Hotel Boutique abrió sus puertas hace pocos años, siendo reacondicionada la que antes fue una lujosa residencia privada.

Hoteles-en-Antigua-Guatemala-Santa-Rosa

Descansando entre 2 hermosos jardines, Casa Santa Rosa Hotel Boutique ofrece a sus huéspedes y visitantes 6 suites, 4 de éllas equipadas con jacuzzi. Y además, 3 habitaciones estándar para disfrutar del ambiente de paz, comfort y seguridad que se respira en sus instalaciones. Cada una de las 9 opciones de hospedaje es completamente distinta, dándole así un carácter más original a todo el hotel en La Antigua Guatemala.

3-Hoteles-en-Antigua-Guatemala-Santa-Rosa

Uno de los ambientes más agradables es una sala tipo lounge frente a una moderna pileta, todo esto con vista al jardín frontal y la alameda de Santa Rosa. Aquí podrás disfrutar de un refrigerio, una copa de vino o incluso alguna merienda.

Hoteles-en-Antigua-Guatemala-Santa-Rosa

En general, el servicio de Casa Santa Rosa Hotel Boutique debe ser calificado como excepcional, con antigüeños que se esmeran por satisfacer la más mínima necesidad de sus huéspedes desde su ingreso, el delicioso desayuno con vista a los jardines coloniales y el resto de su estadía.

No puedes visitar de nuevo La Antigua Guatemala sin acercarte a Casa Santa Rosa Hotel Boutique, donde también podrán apoyarte para cualquier evento en sus instalaciones (bodas, congresos y otro tipo de reuniones privadas).

Te recomendamos visitar la página web de este destino de La Antigua Guatemala. Hotel que te recibirá con los brazos abiertos. Página Web: www.BoutiqueHotelSantaRosa.com

Además, visita nuestra galería de fotos de Guatemala para conocer más de sus hermosas instalaciones.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Antigua Guatemala Hotel, Destinos de Guatemala, Destinos de Turismo, General, Hoteles de Guatemala, La Antigua Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: